Saltar al contenido
DinosCuando

Certificados Energéticos

Los certificados energéticos que obtienes en Dinos Cuándo se encargan de medir la eficiencia energética de hogares, locales, negocios y establecimientos comerciales según los servicios que utilice de manera habitual, como calefacciones, frigoríficos, ventilaciones, sistemas de producción de agua caliente sanitaria, iluminación y suministro de electricidad en general, entre otros.

dinoscuando ofrece certificados energeticos

En nuestra empresa contamos con expertos en certificaciones energéticas, necesarias en el momento de alquiler o venta de cualquier tipo de inmueble.

Recuerda que todos los propietarios de edificios, locales, residencias y establecimientos comerciales, deben obtener su certificado energético.

En Dinos Cuándo te ayudamos a adquirir este certificado con la rapidez que necesites. Somos una de las empresas con el equipo técnico más amplio del país, garantizándote visitas de inspección minuciosas, realizadas con el aparataje específico para cálculos exactos.

No lo dudes más y contrata con nosotros. Te proponemos las alternativas que ayuden a mejorar la etiqueta energética del inmueble en los grados que necesites.

Déjanos una reseña