Saltar al contenido
DinosCuando

Boletines de alta y aumento de potencia

En Dinos Cuándo contamos con el equipo técnico más amplio del país, ofreciéndote la oportunidad de darte las altas de luz que necesite tu residencia o negocio. Asimismo, puedes contratar con nosotros la instalación de aumento de potencia que requiera el inmueble.

Los boletines de alta son unos documentos oficiales que emitimos como instaladores autorizados, certificando que las instalaciones de tu hogar o negocio cumplan con todos los requisitos para el suministro. Estos documentos recogen características como la potencia instalada y la máxima permitida, garantizando la calidad de esta instalación. El boletín incluye el esquema y plano de ubicación de los elementos que instalamos.

dinoscuando ofrece el servicio de boletines de alta y aumento de potencia

Además, te proporcionamos asesoramiento sobre el aumento de potencia que quieras contratar con Dinos Cuándo, según el tipo de vivienda o local que así lo requieran. De esta manera, cuentas con la potencia adecuada para el mejor funcionamiento de los aparatos eléctricos que tengas en funcionamiento.

Si representas o eres el propietario de una empresa, llámanos y aprovecha las ventajas de Grandes Cuentas para administradores de fincas, empresas, pymes y emprendedores que tenemos a tu disposición.

Déjanos una reseña