Saltar al contenido
DinosCuando

Desatascos

Dinoscuando tiene el equipo de desatasco de alcantarillas y desag√ľes necesario para eliminar incluso los atascos m√°s dif√≠ciles. Desde desag√ľes de ba√Īera atascados hasta tuber√≠as principales tapadas, tenemos la m√°quina adecuada y la experiencia para manejar el trabajo. Si usted tiene un problema recurrente de alcantarillado, tenemos una c√°mara de inspecci√≥n de v√≠deo con un localizador para identificar y localizar la causa de su problema. Realizamos reparaciones puntuales en alcantarillas laterales, revestimiento de tuber√≠as de alcantarillado, o reemplazos completos si eso es lo que se requiere.

Somos empresa l√≠der en el sector de los desatascos por m√°s de 30 a√Īos

Si usted est√° constantemente plagado de tuberias obstruidas o lentas, p√≠dale a un fontanero que inspeccione la tuber√≠a para determinar si la l√≠nea de drenaje fue dise√Īada e instalada correctamente. Tanto la ventilaci√≥n de la tuber√≠a de drenaje como la pendiente afectan el funcionamiento de los drenajes. La buena noticia es que todo problema relacionado con los atascos se puede solucionar y evitar que vuelvan a ocurrir, incluyendo los problemas cr√≥nicos. Pero para llegar all√≠, necesitaremos entrar en lo que causa los atascos de drenaje en primer lugar.

La mayor√≠a de las obstrucciones en las tuber√≠as de los ba√Īos se producen cuando la suciedad, las escamas de la piel y especialmente el cabello se adhieren a la espuma de jab√≥n en las paredes de las tuber√≠as. Con el tiempo, esta mugre se acumula y reduce el flujo de agua.

También revise debajo de los fregaderos para ver si hay válvulas de tragante. Las válvulas de descarga se montan típicamente al final de una línea de drenaje y tienen el aspecto de una tapa de plástico de una lata de pintura en aerosol. La válvula evita que el gas del alcantarillado escape de la línea de drenaje, pero permite que el aire entre en el tubo de ventilación cuando hay suficiente succión. Si llena el fregadero con agua y luego lo drena todo de una vez, debe escuchar que el aire es aspirado por la válvula de descarga. Si no es así, es posible que sea necesario reemplazar la válvula. También, si hay un olor constante de aguas negras en su casa, contacte a un servicio profesional de plomería inmediatamente.

En caso de problemas con la pendiente, cualquier obstrucción deberá eliminarse primero con una serpiente de fontanero y la tubería se lavará con agua. Un fontanero profesional debe instalar una nueva tubería en la pendiente adecuada para llevar las aguas residuales de manera más eficaz.

Algunas obstrucciones son inevitables y no tienen nada que ver con lo que se ha tirado por el inodoro. A menudo una ra√≠z de √°rbol puede penetrar la tuber√≠a y crecer a trav√©s de la tuber√≠a causando que cualquier cosa que fluya a trav√©s de la tuber√≠a retroceda. Cuando esto sucede, en la mayor√≠a de las propiedades m√°s nuevas el alcantarillado debe desbordarse a trav√©s del ORG (canal de desbordamiento) y usted encontrar√° que sus lavabos y fregaderos no drenar√°n ni el inodoro desechar√° los desechos. La √ļnica manera de arreglar este tipo de bloqueo es cortar las ra√≠ces y fijar el tubo roto para evitar que la ra√≠z del √°rbol vuelva a crecer en el tubo. Esto puede ser un gran trabajo dependiendo de la profundidad de la tuber√≠a.

La mayoría de los fontaneros que desatascan tuberías tendrán una cámara que puede determinar la causa de una obstrucción en una tubería. Puede ser fascinante ver a la cámara descender por un tubo. (También puede ser un poco asqueroso cuando viaja más allá de la caca y el papel higiénico empapado).

El costo para desbloquear una tuber√≠a o inodoro puede comenzar desde 10‚ā¨, dependiendo de la profundidad del atasco y cu√°nto tiempo pueda tardar el fontanero en desatascarlo.

Así que vale la pena hacer una nota a usted y a su familia para que no tiren de la cadena o enjuaguen las tuberías, ya que la mayoría de los bloqueos de tuberías e inodoros pueden ser evitados.

Desatascos
5 (100%) 1 voto[s]